domingo, 23 de enero de 2011

AMIGURUMI CON FABRIC TALLER

Para seguir aprendiendo a hacer cositas nuevas, ayer estuvimos aprendiendo a hacer amigurumis en Fabric Taller, con María Carrasco, la profe.

La verdad que fue muy divertido, las lanas reliadas en los dedos, con esas posturas de manos tan raras... que risa!!!

Me encantaría poder decir que los muñequitos de la foto fueron nuestro resultado, pero.... todavía nos queda mucho practicar para eso. Esos son muñequitos hechos por la profe.

Asi que nada, ahora toca practicar para poder subir fotitos de mis "churrigurimis"!!!!
Y a seguir asistiendo a todos los cursos y talleres que pueda, que hay que aprender cositas nuevas.
Hasta la próxima! :~)

2 comentarios:

  1. Ay que bonitos Asun!!

    yo tengo muchas ganas de aprender, pero creo que seria negada jejejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii, son preciosos!
    yo estoy intentando aprender, a ver si consigo hacer algo apañado y lo subo!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar